18/Apr/2024
Local

Demanda Martín López auditoría y destitución para directivos del Parque Fundidora

Luego de años de bonanza económica en los que tenían entradas millonarias por conceptos de los conciertos de música y el estacionamiento, ahora no se explica porque el Parque Fundidora está cerrado y sin dinero, por lo que es necesario que se realice una auditoría formal y se destituya a todos los directivos de ese parque público, exigió el diputado federal del PAN, Martín López Cisneros.
El Parque Fundidora es público y es de todos los regiomontanos, agregó el legislador panista, por eso no se explica que ahora esté cerrado por una pésima administración de un bien público, dejando a todos sin ese espacio en dónde se practica el deporte.
Martín López demandó que la Auditoría Superior del Estado realice una auditoría a fondo y se deslinden las responsabilidades administrativas o penales y exigió al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón la destitución inmediata de toda la plantilla de directivos del Parque, por notoria incompetencia.
“¿En dónde quedó el dinero de los festivales musicales? ¿De los ingresos por el caro estacionamiento? Eso solamente nos habla de una pésima administración, de un bien público, porque es un parque que le pertenece a todos los regiomontanos”, finalizó.