17/11/2018
Editoriales

Entrecurules 20 enero 2016

EN EL CONGRESO LOCAL hoy miércoles 20 de enero, sesiona la Diputación Permanente del Congreso local que encabeza el diputado Marcos Mendoza Vázquez...

NO LE EXTRAÑE VER pues a Laura Paula López Sánchez, a Maribel Villalón, a Gloria Concepción Treviño, por nombrar algunos.

SE ESPERAN POSICIONAMIENTOS duros por parte de las diferentes bancadas al Gobernador por el tema de la Ley de Participación Ciudadana.

EL QUE PISÓ TIERRA OTRA VEZ EN TERRENOS CONOCIDOS, fue el Coordinador de los diputados del PRI, Marco Antonio González Valdés, quien estuvo en el municipio de Doctor Arroyo, donde se inauguraron obras de pavimentación y redes hidráulicas que gestionó cuando fue diputado federal.

EN REALIDAD, EL ÁNGULO esa visita, fue para dialogar con alcaldes de la zona sur como Galeana, Zaragoza, Iturbide,Terán, Montemorelos,Santiago,Allende,Hualahuises y Dr. Arroyo.

EN ESA VISITA, Marco les pidió sacar el colmillo para hacer valer la Ley de Coordinación Hacendaría para que El Bronco no vaya a picudear y les agandalle lo que les corresponde...

ASÍ QUE MARCO, ni tardo ni perezoso aprovecha el "receso legislativo" para seguir tejiendo puentes y fortalecer mas la unidad priista en el sur del Estado,donde el "Bronco" no gobierna.

EL DIPUTADO HERNÁN SALINAS WOLBERG trabaja con ahínco por los habitantes del distrito que es el sexto...

CLARO PORQUE AHÍ vive la gente que lo llevó a la curul que ocupa.

ALLÁ EN EL PALACIO MUNICIPAL de Monterrey, el que trabaja muy intensamente es el regidor del PT, Daniel Gamboa, pese a que nada de la oficina que le dieron, funciona...

SERÍA BUENO QUE no solo a la oficina de Gamboa le echen una manita de gato, sino a todas.