Local

Se suicida estudiante en la prepa Tec de la Estanzuela

Un estudiante preparatoriano del Campus Tec Valle Alto falleció la mañana de este lunes en la institución.

En un comunicado enviado por  el Tecnológico de Monterrey se informó que el joven muerto en un baño del Campus  Tec Valle Alto  accionó el arma contra sí mismo.

Sin embargo pese a los esfuerzos de auxilio médico de los paramédicos perdió la vida Jakob Hartmann. 18 años de edad estudiante 5o Semestre de Preparatoria.

Informa que las clases  fueron suspendidas y se reanudarán el día de mañana.

De acuerdo al parte policial se dio reporte a las 8:59 horas  y se informaba que el joven estaba en el baño con una herida en la cabeza.

La Institución está ubicada Carretera Nacional KM 267.7 - Segundo Fraccionamiento Palmares, en  la zona de La Estanzuela  en el municipio de Monterrey capital de Nuevo León

OCCISO:

MUERE JOVEN

Por la mañana se dio a conocer que un  menor preparatoriano se encontraba herido por arma de fuego en el baño del Campus Monterrey TEC del Sector de Valle Alto, al sur de la capital regia; minutos más tarde se anunciaba que había fallecido.

El primer reporte indicó que el joven fue  encontrado en los baños de la escuela con un impacto de bala  en la cabeza.

Ahí se encontró  un casillo de una arma corta es lo que reportan.

La muerte de este joven remota a los hechos registrados en otra institución privada sucedidos en el 2017 donde un estudiante también introdujo un arma de fuego a la escuela que disparó a sus compañeros y maestra para luego suicidarse.