29/Mar/2024
Local

Invita Alcalde a negocios regios a favorecerse con Proregio Empresarial

Monterrey.- El programa “Proregio Empresarial”, aún cuenta con recursos disponibles para beneficiar a trabajadores que se vieron afectados económicamente por la pandemia del COVID-19.

 El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, invitó a los dueños de las micros y medianas empresas a inscribirse al programa para que sus empleados reciban un apoyo al salario por tres mil pesos, durante ocho semanas.

 “Invito a todas las micro y medianas empresas regiomontanas a que se inscriban al programa, todavía hay presupuesto que vamos a ejercer, la intención es aminorar la carga de las empresas para que se reactive la economía de la ciudad, repito, hay recursos”, manifestó el munícipe.

 Este martes, el presidente municipal acudió a la empresa RG Triturados, dedicados a la compra y venta de material para la construcción, ubicada en la colonia Villa Florida, para entregar cuatro tarjetas de débito a igual número de trabajadores, donde se les depositará el apoyo económico.

 A la fecha, más de dos mil 700 empresas se han acercado al municipio de Monterrey para pedir información e iniciar los trámites.

 La asistencia económica que se realiza a través de “Proregio Empresarial” de debe a la disciplina financiera que se estableció desde el primer trienio del encabeza el Alcalde Adrián de la Garza.

 Por último, el munícipe regio destacó que estas acciones se han llevado a cabo sin adquirir deuda y se ha invertido en acciones de beneficio social más de tres veces lo que otras administraciones hicieron.