26/Apr/2024
Local

Realiza Escobedo operativo de limpieza en pro del medio ambiente

El Municipio de Escobedo desplegó un “ejército” de trabajadores para limpiar la Carretera a Colombia, de donde retiraron todo tipo de desechos.

 Vicente López Barraza, Secretario de Servicios Públicos dijo que además de mantener en buenas condiciones la Ciudad, el Gobierno de Escobedo busca fomentar entre la población el cuidado al Medio Ambiente.

 El Operativo de Limpieza se realizó desde el Libramiento Noreste, hasta los límites con el municipio de Salinas Victoria.

 La limpieza se realizó en ambos sentidos de la arteria y sobre el camellón central, de donde los trabajadores retiraron maleza, llantas, basura, y tierra que peatones y automovilistas tiran al pasar por el lugar.

 El operativo también se realizó a la altura de la Colonia Andrés Caballero, en donde con maquinaria pesada trabajadores municipales retiraron la tierra acumulada.

 

 Las personas que deseen reportar a quienes tiran desechos en vía pública o terrenos baldíos, pueden llamar al 8220-6100 en la extensión 1240 de la Dirección de Inspección, Control y Vigilancia, o al 8286-9200 y terminación 01 de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad.