Espectáculos

Sofía Vergara, Valeria Mazza y Meryl Streep engalanarán ¡Hola! TV

Estilo de vida, moda y destinos son algunos de los rubros que abarca esa señal que celebra su consolidación en México

México - Sofí­a Vergara, Valeria Mazza y Meryl Streep son algunos de los rostros que durante la segunda mitad del año engalanarán la señal, ¡Hola! TV, que celebra su consolidación en México.

En entrevista con Notimex, el Ceo y Gerente General de ¡Hola! TV, Ignacio Sanz de Acedo, platico sobre la consolidación del canal en México, así­ como algunos avances de la programación para el segundo semestre del año.

"Estamos viviendo momentos importantes para la señal, que ha logrado entrar en 14 millones de hogares con su programación enfocada a historias de interés humano, entrevistas, información de celebridades y realeza", puntualizó.

Destacó que ha captado el interés de la audiencia gracias a sus contenidos, inspirados en la revista del mismo nombre, y que dio origen a este proyecto televisivo que llegó al paí­s en 2014.

"Hemos trabajado mucho y vemos con gusto que el televidente gusta de nuestra oferta televisiva, en la que, a diferencia de otros canales, nos centramos en personajes que han trascendido en el mundo", comentó.

Estilo de vida, moda y destinos son algunos de los rubros que abarca la señal, que cuenta con el aval de 70 años de experiencia en contenidos de este tipo, generados en 15 ediciones en Latinoamérica y 34 en el mundo de la revista "¡Hola!

Por lo anterior, recalcó que el interés de sus contenidos está en presentar el lado más humano de las celebridades, así­ como tocar sus apasionantes mundos de una manera interesante, sin caer en el sensacionalismo, "ese es de DNA de nuestro canal y bajo esta premisa trabajamos".

Reconoció que para la segunda mitad del año, continuarán impulsando contenidos propios como "Mundo ¡Hola!", "Mundo Fashion" e "Iconos", esta última encargada de entrar en la apasionante vida de celebridades.

Por lo que caras como la de Sofí­a Vergara, Meryl Streep y Valeria Mazza estarán presentes en la programación para disfrute de la audiencia, a la que han logrado cautivar con casi 600 horas de producción original.