Espectáculos

Silvia Pinal está fuera de peligro, revela Alejandra Guzmán

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal fue internada de emergencia  en un hospital de Ciudad de México hace unos días, se reportó en distintos portales de noticias, y hoy domingo, Alejandra Guzmán revela en sus redes sociales que se encuentra estable y fuera de peligro.

 A través de redes sociales, Alejandra Guzmán, hija de doña Silvia Pinal, asegura que su famosa mamá se encuentra en su casa y estable, además agradece a sus fans el que se hayan preocupado.

Sylvia Pasquel,  hija también de doña Silvia Pinal, manifestó que su señora madre comenzó a sentir  fuertes dolores abdominales y tras acudir al doctor, éste le dijo que se trataba de un problema en la vejiga.

 En marzo de 2019 doña Silvia estuvo internada, ya que tuvo neumonía, y tras estar varios días internada y seguir las instrucciones de sus médicos pudo recuperarse.

Doña Silvia Pinal es muy querida por sus hijos Alejandra Guzmán, Silvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, y siempre que pueden la visitan y publican en sus respectivas redes sociales imágenes familiares al lado de ella.