Local

Habrá cero tolerancia en operativo de Clásico 106

El operativo de seguridad para este clásico 106 en todas sus modalidades tanto en el interior como exterior tendrá "cero tolerancia" de presentarse alguna falta al reglamento y este sábado no se les permitirá ingresar con mantas , banderas o pancartas señalaron el Secretario de Seguridad del Municipio de Guadalupe y el directivo rayado quienes informaron que está planeada la estrategia de resguardo para ambas porras.

Felipe de Jesús Gallo, advirtió que la porra de los Tigres deberá acatar el reglamento y atender las indicaciones "por ningún motivo se les va a permitir que violen el reglamento ... y violar el derecho de terceros de sentarse en el lugar que les corresponde... que quede muy claro no se les va a permitir que comentan ningún tipo de irregularidad , no estamos en situación de negociar , permitir o someternos a lo que ellos decidan.."

Reiteró que la autoridad va a ejercer su pleno derecho de mantener el orden.

Una vez concluido el partido será la porra de los Rayados quienes permanezcan 40 minutos en el interior del recinto para evitar el roce con la porra felina.

En este encuentro se tendrá presencia de Agentes Ministeriales , al menos cuatro Comando Móviles y personal jurí­dico para recabar alguna denuncia pues se pondrá un Co

El directivo del Club Rayados Tonatiuh Mejí­a dijo, que todo aquel aficionado que tenga boleto en mano o abono pero sobre todo que se porte bien tendrá el acceso al estadio BBVA para el clásico 106 sentenció en vicepresidente Administrativo de la Institución rayada .

El directivo señaló que los lugares que ocuparán así­ como la misma porra de los equipos serán los que indique sus boletos y abono y no podrán invadir ningún otro espacio.

"nuestro reglamento que todos han aceptado dice que no sentarse en el lugar que le corresponde o intentar sentarse en el lugar que no le corresponde amerita una falta grave que puede ser sancionada con abandonar el inmueble o ser suspendido de forma definitiva... cualquier falta..".