Local

Dos aguaceros se registraron en la metrópoli

Llovió este miércoles en el área metropolitana de Monterrey

 

Debido a la tormenta, se formaron encharcamientos, en las principales avenidas de Monterrey.

 Protección Civil del Estado y de Tránsito cerraron algunos vados de manera preventiva para evitar que los carros se queden varados.

 En Guadalupe, la corporación estatal auxilió al conductor de auto Tsuru que se quedó varado en una corriente de agua que se formó en Morones Prieto y Lázaro Cárdenas, en la colonia Vicente Guerrero.

 En la avenida Constitución, a la altura de Padre Mier, agentes de Tránsito de Monterrey cerraron la vialidad por encharcamientos.

 En la Avenida Gonzalitos, Morones Prieto, Garza Sada, entre otras, se mantiene la vigilancia por la acumulación de agua que se pueda presentar en los pasos a desnivel o vados.

 El vado del Parque Canoas, al sur de la Ciudad, fue cerrado por encharcamientos.

 En la calle Condesa Victoria, en Centrika Victoria, se generó un gran encharcamiento luego de que se taparon los desagües por basura. El nivel del agua subió 50 centímetros.

 Mientras que cerca del Mercado Campesino, una camioneta cayó a un paso a desnivel presuntamente porque el conductor pensó que era la calle, ya que no se veía por el nivel del agua que había subido.

 Por ser hora pico, esto ha complicado la vialidad en avenidas como Zaragoza, Colón y Madero.

 Se esperan lluvias de ligeras a moderadas en Monterrey, Escobedo, Salinas Victoria, El Carmen, Abasolo, Hidalgo, Mina, Pesquería, Ciénega de Flores y Marín. Además de lluvias de moderadas a fuertes en Zuazua, San Nicolás de los Garza, Apodaca, Guadalupe, Juárez y Cadereyta.