Local

Continúa Apodaca con trabajos de bacheo y recarpeteo

El municipio de Apodaca continúa con su programa de bacheo y recarpeteo de calles y avenidas.

Como parte del programa de bacheo y recarpeteo, fue rehabilitada más de 10 mil metros cuadrados de la avenida Fresnos, al norte de la ciudad.


Durante este fin de semana, el Alcalde Oscar Cantú Garcí­a supervisó los trabajos en la colonia Fresnos, donde exhortó al personal de la Secretarí­a de Servicios Públicos a trabajar con calidad y de forma expedita para evitar molestias a los vecinos y automovilistas que circulan por la ví­a.
"Estamos trabajando muy duro con los recursos que tenemos, tenemos muchas áreas de oportunidad, pero se van resolviendo poco a poco; en esta ocasión decidimos trabajar en una zona complicada como es este sector de la zona norte", mencionó.
Hasta el momento han sido bacheadas las principales arterias del municipio como Carretera Apodaca-Santa Rosa, Cartagena, Concordia, Palmas, Rhodesia, Teléfonos, así­ como diversas calles y avenidas de menor circulación en diferentes colonias de Apodaca.
"Acabo de dar instrucciones de reparar las calles de la zona sur del municipio, especí­ficamente los lí­mites con Guadalupe y Juárez", agregó el Edil.
Por su parte el Secretario de Servicios Públicos informó que la próxima semana, iniciarán los trabajos de bacheo, bacheo mayor y recarpeteo en la Carretera Apodaca-Juárez.