19/Apr/2024
Local

Celebra Cristina Díaz gran posada del adulto mayor

Guadalupe.- En un ambiente de alegría y convivencia, la Alcaldesa Cristina Díaz; el Presidente del DIF de Guadalupe, Tomás Montoya y la Presidenta del Voluntariado, Daniela Zavala, celebraron la tradicional posada del Adulto Mayor.

  Durante su mensaje, Díaz Salazar destacó la importancia que tienen los adultos mayores para el Gobierno Municipal, sector de la población al que se refirió como un ejemplo de vida.

 “Ustedes son el mayor ejemplo de Guadalupe, nuestra mayor alegría son nuestros abuelitos. A unos días de concluir el año damos gracias por permitirnos estar con ustedes porque nuestro compromiso son los abuelitos”, manifestó  la Presidenta Municipal.

  Cristina Díaz agregó que la temporada decembrina siempre es un buen motivo para reforzar los lazos de unidad entre las familias y amigos, por ello, para la familia del Sistema DIF es importante festejar estas fechas tan significativas.

 Por su parte, el Presidente del DIF, Tomás Montoya, les deseó una feliz Navidad, así como salud y prosperidad para el año venidero.

  “A nombre de mi esposa, de mis hijos, de la Alcaldesa Cristina Díaz y de toda la familia de colaboradores del DIF, queremos  desearles a todos ustedes una muy feliz Navidad  y lo mejor para el 2020”, manifestó Montoya Díaz.

 Más de mil 500 abuelitos de las 6 Casas Club del Sistema DIF  se congregaron en las instalaciones del Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, para celebrar la  tradicional  posada navideña, donde disfrutaron de un desayuno y participaron en la rifa de regalos.