23/Apr/2024
Local

Conmemora Bernardo González Garza Revolución Mexicana

 

Monterrey.- El Presidente Concejal de Monterrey, Bernardo González Garza acudió este lunes como invitado especial al Desfile Cívico, Deportivo y Militar, conmemorativo al 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la Explanada de los Héroes.

 El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Manuel González; Bernardo González Garza, Presidente Concejal de la ciudad de Monterrey, así como por autoridades militares.

 El tradicional desfile inició en el cruce de las calles Zuazua y Raymundo Jardón, hasta llegar al Palacio de Gobierno, donde las autoridades realizaron el izamiento de la bandera y montaron una guardia de honor frente al monumento a Don Francisco I. Madero.

 En el desfile participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, de la Dirección de Protección Civil, personal de la Dirección de Deportes y empleados de la Secretaría de Servicios Públicos.

 Elementos de la Policía de Monterrey llevaron a cabo una exhibición del uso de la fuerza ante los asistentes y frente a las autoridades.