Espectáculos

Josh Gad habla sobre la posibilidad de Frozen 3

El año pasado, los fanáticos finalmente disfrutaron de otra aventura mágica del la exitosa franquicia de Disney, Frozen, y aunque la secuela no pudo alcanzar las alturas críticas de su predecesor, en general todavía fue bien recibida por los críticos y los fanáticos, y realmente rompió la taquilla, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de todos los tiempos, manteniendo la pregunta de si una tercera película se abriría y ahora la estrella Josh Gad ha hablado sobre la posibilidad.

En una entrevista con Pop Culture, Gad bromeó diciendo que "¿no sería fantástico?, hacer ese anuncio sería grandioso" para poder anunciar una tercera película en camino, pero luego señaló "No sé".

"Quiero decir, esto es lo que pasa, Frozen II no fue Frozen II hasta que hubo una razón para que exista", dijo Gad. "Y de manera similar, no sé si habrá un Frozen III o cuándo se hará. Eso está muy por encima de mi nivel de producción, pero lo que puedo decirte es esto: hubo una oportunidad de tomar estos personajes y traer nuevamente una sensación de esperanza e inspiración. Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos unimos en las últimas semanas para hacer en casa con Olaf [...] Y así continúa la saga Frozen, incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película. ¡Pero ya veremos! Si siempre hay una historia que valga la pena contar, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de animación de Disney contarán esa historia algún día".

Frozen 2 trajo de regreso a las estrellas Kristen Bell (The Good Place), Idina Menzel y Josh Gad (Murder on the Orient Express), así como las adiciones de Sterling K. Brown (This is Us) y Evan Rachel Wood (Westworld) .

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un peligroso pero notable viaje. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes.

La película está dirigida por el equipo ganador del Premio de la Academia: los directores Jennifer Lee y Chris Buck con Peter Del Vecho como productor. También presenta música de los compositores ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

La primera película fue el gran éxito de 2013, aterrizando como la película animada más taquillera de todos los tiempos y la película más taquillera del año con más de $1.2 mil millones recaudados en todo el mundo. Frozen recibió críticas entusiastas de la crítica y el público, ganando los Oscar a la Mejor Película Animada y la Mejor Canción Original por "Let It Go", que también alcanzó los cinco primeros lugares en el Billboard 100.