25/09/2018
Local

Entrega Cabildo Regio a Aurora Vignau medalla “Mujer que Inspira 2018”

 

Monterrey.- En el marco del día Internacional de la Mujer, el Cabildo de Monterrey otorgó este jueves la medalla “Mujer que Inspira 2018”, a Aurora María Vignau Ling quien ha destacado en el ámbito de la educación, salud y asistencia social.

 El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza entregó el reconocimiento y la presea a la actual Delegada de la Cruz Roja en el Estado, en una Sesión Solemne de Cabildo.

 De la Garza Santos felicitó a galardona por su destacada labor social en beneficio de la comunidad y por ser ejemplo para las mujeres regiomontanas.

  “Que sea fuente de inspiración para muchas otras mujeres, que son las que fortalecen a la sociedad regiomontana, que son las que le dan vida y cuerpo a esta gran ciudad y por eso te felicitamos el día de hoy, que estoy segura que eres fuente de inspiración para otras mujeres, orgullo de toda tu familia y también de todo el municipio, felicidades Aurora, felicidades a todas las mujeres”, dijo.

 Por su parte, Aurora Vignau agradeció al Ayuntamiento Regiomontano por lo que calificó como una importante distinción.

  “Es un honor y un privilegio recibir este reconocimiento, salir seleccionada por este reconocimiento Mujer que Inspira por el Ayuntamiento y los regidores que integran el Cabildo de Monterrey, muchas gracias especialmente al Alcalde Adrián de la Garza Santos por esta distinción”, comentó.

 Durante la sesión, se proyectó un video que plasmó las acciones por la que se hace acreedora a este reconocimiento.

 Al evento acudieron funcionarios municipales, voluntarias y empleados de la Cruz Roja y familiares de la galardonada.