26/Apr/2024
Local

Reparte Monterrey 23 mil paquetes de Útiles, Útiles

 

Con la entrega hasta la fecha de 23 mil paquetes de útiles escolares, este miércoles el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, supervisó el otorgamiento de este apoyo en la colonia Independencia.

 El Programa Útiles, Útiles, beneficiará a 75 mil estudiantes regiomontanos del nivel básico con paquetes del material que solicita la Secretaría de Educación en cada grado escolar para el ciclo 2017-2018.

 Como en cada supervisión, el munícipe recorrió los módulos y él mismo repartió los útiles a los asistentes que se dieron cita en el estacionamiento de la Basílica de Guadalupe.

 Asimismo atendió a las madres de familia que se acercaron para agradecer el apoyo, y a quien le solicitó la foto del recuerdo. También observó el trabajo de los capturistas que llevan el registro de los beneficiados.

 Desde que inició este programa de la Garza Santos anunció que se brindará material que se sí se utilizará en el salón de clases y que sería repartido antes de cada ciclo escolar durante el trienio para apoyar en la economía familiar e incentivar a que los niños y jóvenes continúen con su preparación.

 A partir de mañana y el viernes la entrega se realizará en el Gimnasio 10 de Marzo, posteriormente los días 14 y 15 de agosto en el Parque Tucán y del 16 al 18 de agosto en el Gimnasio Monterrey 400.

 

 El horario de atención es de nueve de la mañana a cinco de la tarde y los solicitantes deberán presentar un comprobante de domicilio, boleta de calificación de menor y una copia de la credencial de elector de padre o tutor.