Local

Preparan cierres viales debido a "Marcha por Jesús"

Con motivo de una marcha masiva prevista para el sábado 3 de junio, la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará cierres viales en el centro de la ciudad.

Se tiene contemplado la restricción vehicular desde el inicio de la denominada "Marcha por Jesús", que serí­a alrededor de las 18:00 horas en la avenida Pino Suárez y Aramberri, en la zona de la Alameda.

El contingente partirá por Pino Suárez hacia el sur hasta llegar a la calle Ocampo al oriente, para seguir por Zaragoza al Sur, rodear el Palacio Municipal de Monterrey y proseguir por Zuazua al Norte, hasta llegar a la Macroplaza.

La presencia de elementos de la Dirección de Tránsito a pie, motocicletas y patrullas, será fundamental en cada uno de los cruces de la avenida Pino Suárez, para salvaguardar la integridad fí­sica de los más de 10 mil asistentes que se prevé participen en el recorrido.

Los automovilistas que vayan a circular a esa hora por dicha arteria, deberán utilizar ví­as alternas como Ruperto Martí­nez al poniente, Villagrán al sur hasta Matamoros al poniente y posteriormente seguir por Rayón hasta salir a Constitución.

La apertura de las calles se realizará paulatinamente conforme avance el contingente.