Espectáculos

Chris Pratt y Anna Faris anuncian separación

La pareja se casó en 2009, dos años después de coprotagonizar la película "Take Me Home Tonight". Este fue el primer matrimonio para Pratt y el segundo de Faris

Los Ángeles - Los actores Chris Pratt y Anna Faris dijeron que están poniendo fin a su matrimonio de ocho años.

"A Anna y a mí nos entristece anunciar que nos estamos separando legalmente. Intentamos mucho por mucho tiempo, y estamos realmente decepcionados", dijo Pratt, de 38 años, en un mensaje publicado el domingo en su página oficial de Facebook.

Faris, de 40 años, publicó el mismo comunicado en sus cuentas de redes sociales.

Pratt, que conquistó la fama internacional con "Guardianes de la Galaxia" y también actuó en los éxitos de taquilla "The Lego Movie" y "Jurassic World", y Faris, estrella de la franquicia "Scary Movie" y la comedia de televisión "Mom", son padres de un niño de 4 años.

"Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por él queremos mantener esta situación lo más privada posible", dijo la pareja. "Aún nos queremos mucho, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y continuaremos teniendo el mayor respeto por el otro", agregaron los actores.

La pareja se casó en 2009, dos años después de coprotagonizar la película "Take Me Home Tonight". Este fue el primer matrimonio para Pratt y el segundo de Faris.