Nacional

Rappi te conecta con Farmacias Benavides hasta donde estés en cuestión de minutos

El objetivo de esta alianza es estar más cerca de las familias mexicanas y mantenernos como su primera opción de soluciones en salud y bienestar.

Ciudad de México.- A través de esta alianza y en cuestión de minutos Rappi te llevará hasta la puerta de tu casa u oficina todo el catálogo de ofertas y promociones que ofrecerá Farmacias Benavides en medicamentos que no requieren receta y de libre venta, así como productos de bebés, belleza, dermatología, cuidado personal y mercancías de consumo, entre otros.

  Actualmente Rappi cuenta con más de 20,000 Rappitenderos que surtirán los pedidos, que los usuarios realicen desde la app o vía web, disfrutando de esta forma los beneficios que ofrece Farmacias Benavides.

  Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, Farmacias Benavides en conjunto con Rappi, ofrecerán los productos de 527 farmacias hasta la puerta de tu casa en cuestión de minutos en las ciudades de: Aguascalientes, CDMX, Saltillo, Torreón, Edo. Mex, León, Monterrey y zona conurbada, Puebla, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí.