Local

Al diputado Tláloc le gusta el fiscal Canales: Bronco; "Le gustará a usted, yo soy machín": Tláloc

La controversia y acusaciones que se ha desatado sobre el desempeño de Ernesto Canales, SubProcurador Anticorrupción originada por el Diputado Gabriel Tláloc Cantú al revelar malos manejos del funcionario y denuncias que pesan en su contra, subieron de tono este jueves.

Y es que respondieron el Gobernador, Jaime Rodrí­guez, el mismo Canales y contrareplicó el legislador.

El Mandatario por la mañana dijo "creo más bien que es una obsesión de Tláloc, no vaya a ser que le guste Canales, no..".

Horas más tarde, alrededor de las 5 de la tarde, a través de un tweet le replicó el Congresista al gobernador y escribió en su cuenta: Yo creo que le gusta a Ud Canales @Jaime RdzNL porque lo defiendes mucho, ya lo sacaste del closet! Yo soy machí­n!

Al medio dí­a, el mismo Fiscal Anticorrupciónl, Ernesto Canales llamó mentiroso y loco al legislador a quien acusó de haber perdido ya la realidad

Y es que esta semana el presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad en el Congreso hizo públicas varias denuncias en contra de Ernesto Canales que pesan dijo desde el 2010, recordando además el litigio que mantiene el funcionario con la Señora Paula Cusi además de asegurar que tiene pruebas de que ha hecho malos manejos con las asociaciones civiles renace y Pronatura que sirven dijo, para lavar dinero.