Local

Visitan panteones en Día del Padre

Con arreglos florales, ramos de rosas y palabras de amor es como las familias regias conmemoran este domingo el  Día del Padre en los diferentes panteones de Nuevo León. En una visita al Panteón Dolores ubicado en el Centro de Monterrey, se observó un incremento de visitas a dicho lugar con motivo de honrar a los papás, abuelos, tíos y suegros fallecidos.

 Tal es el caso de Itzel Soto, una joven que acudió con su familia a visitar la tumba de su abuelo y desde ahí le mandó un abrazo hasta el cielo.

"Muchos no tienen a su lado a su papá, sin embargo, está en sus corazones, físicamente no está aquí pero espiritualmente sabemos que ellos aquí permanecen y aunque los extrañamos mucho ¡Un abrazo hasta el cielo!

 "Es mi abuelito el Señor Manuel Soto de Alba, es el primer año que pasamos sin él presente, hace cinco meses él partió a la casa de Dios, pero sin duda lo sentimos aquí con nosotros y le mandamos un beso y un abrazo hasta donde él se encuentre en estos momentos", declaró con una sonrisa en el rostro.

 Otra de las asistentes, la Señora Lily Moreno en compañía de su hijo, Isaías Almaguer recordó con lágrimas en los ojos a su esposo y pidió a las familias valorar a sus seres queridos en vida.

"Que valoren a sus papás, que les brinden atención, igual los papás que se porten bien con sus hijos, que no los descuiden", comentó.

 Como medida ante el Covid-19, el lugar mantiene un filtro en la entrada donde se aplica gel antibacterial, al exterior se constató la presencia de al menos tres unidades de tránsito custodiando los alrededores. Además de los arreglos florales hay personas que acudieron con escobas y tinas para así limpiar las tumbas de sus seres queridos.