Local

Prepara Adrián denuncia por malos manejos de administración pasada

Por el momento serán tres expedientes que está armando el municipio de Monterrey para interponerlos en denuncia ante la Procuradurí­a por malos manejos o irregularidades en la administración anterior, esto como resultado de las auditorí­as realizadas internas y externas por la actual.

Adrián de la Garza, alcalde de dicho municipio refirió que uno de ellos es el pago que se realizó de 7.5 millones de pesos a una empresas por asesorí­as como se habí­a anticipado a mediados del mes de enero.

El edil dijo que en las próximas semanas se estarán presentando ante las autoridades correspondientes y será dijo la Procuradurí­a quien determine si procede de la investigación.

Apuntó que por el momento aún se mantiene la deuda detectada en mil 600 millones de pesos sin embargo, agregó el Tesorero el análisis continúa aunque apuntó que podrí­a ya estar en el cierre.

"No quiere decir que no tengamos más adelante durante toda la auditorí­a general que el dí­a de mañana o el próximo mes encontremos hallazgos, esto no es limitativo...lo estaremos dando a conocer a como se van presentando...".

En este tema no es que quiera el alcalde o no de proceder o dictaminar dijo, sino eso le toca a las autoridades y procede en derecho señaló al cuestionarle si no se trata de encubrir o no proceder contra la exalcaldesa Margarita Arellanes o su exfuncionarios.