17/Sep/2019
Local

Exhorta Elvira Orta a habitantes de García a perder el miedo y salir a votar el próximo domingo

De cara a las elecciones de este domingo, Elvira Orta Sánchez exhortó a los habitantes de García a perder el miedo, a salir a votar a su favor y ser parte de la nueva transformación que requiere de manera urgente este municipio que desde hace doce años se encuentra hundido en el abandono y en la inseguridad.

 La candidata ciudadana del PRI a la Alcaldía de este Ayuntamiento, concluyó su campaña a tambor batiente con recorridos en colonias, calles y avenidas donde saludó y escuchó de viva voz las quejas y problemáticas que padecen sus más de 250 mil habitantes.

Orta Sánchez exhortó a los pobladores a razonar su sufragio y salir a hacer efectivo este domingo por un verdadero cambio que transforme desde sus cimientos al municipio de García que lleva cuatro administraciones sin avances en infraestructura, en seguridad, en transporte público, en salud y en bienestar social.

La aspirante a la Presidencia Municipal realizó recorridos por las colonias Mitras Poniente, Las Lomas, San Blàs y Valle de Lincoln.

También vivió en carne propia la grave problemática del transporte urbano viajando en camiones y en la Ecovìa, donde recogió las inquietudes y quejas de familias, trabajadores y estudiantes.