26/Apr/2024
Nacional

‘Extraordinaria’ la precampaña: Anaya

 

Xalapa, Veracruz.- A pesar de las acusaciones en su contra que incluyen una demanda por un supuesto enriquecimiento ilícito, Ricardo Anaya Cortés afirmó que tuvo “dos meses extraordinarios” de precampaña.

 En la Plaza Lerdo, acompañado del precandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, el panista afirmó que lograrán el cambio a nivel nacional.

 “Tenemos que continuar con el cambio y llevarlo a toda la República mexicana, la tarea está muy clara, primero -como ya se hizo con firmeza en Veracruz-, vamos a acabar con la corrupción”, señaló.

 Anaya Cortés aseguró que aplicará la ley y habrá estado de Derecho, “como ya se hizo aquí en Veracruz, a nivel de toda la patria, no habrá venganza, pero sí habrá justicia”.

 Respecto a su recorrido por el país con motivo de su precampaña, el aspirante de la coalición entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló su labor fue escuchar.

 “Han sido dos meses extraordinarios, de una campaña muy alegre, de una campaña con muchísimo contacto con la gente, dos meses en los que tuve la oportunidad de volver a recorrer el país, en el que escuché más de lo que hablé”, manifestó.

 El compromiso, expresó, es ganar la elección presidencial para tener un gobierno honesto y de resultados.