Espectáculos

Joss Whedon aún no tiene en mente a protagonista para "Batichica"

El director Joss Whedon dijo el miércoles que todaví­a no ha pensado en una actriz para que interprete a la protagonista de "Batichica", su próxima pelí­cula de superhéroes.

Whedon, creador de series de culto como "Buffy, la cazavampiros" y "Firefly", anteriormente dirigió "The Avengers" y "The Avengers: Age of Ultron", de la editorial Marvel y el estudio Disney.

Ahora se suma a DC Comics y Warner Bros, una unidad de Time Warner, para llevar adelante el proyecto como director y guionista de "Batichica", que todaví­a no tiene una fecha de estreno.

"Tengo tantas cosas para decir sobre ella. Estoy entusiasmado de ver a una chica con máscara", dijo Whedon a la publicación Variety en el preestreno de "Guardianes de la Galaxia 2" el miércoles en Los íngeles.

"No tengo a nadie en mente. Estoy creando este personaje. Estoy dialogando con ella. Y luego veremos quién se suma más adelante", añadió.

Batichica es un personaje de cómic creado en 1961 como una ayudante de Batman y Robin, pero que luego debutó con aventuras propias. Su nombre es Barbara Gordon y es la hija del comisionado James Gordon de Ciudad Gótica.

Al ser consultado sobre si consideraba elegir a una actriz famosa, Whedon dijo: "No estoy en contra de las estrellas de cine. Son geniales, pero se necesita a alguien que sea la persona correcta. Y en una situación como ésta, el nombre pesa mucho así­ que no es tan crucial".

"Definitivamente es Vin Diesel", concluyó en broma el director.