25/Apr/2024
Local

Otorgará municipio de Guadalupe descuento en el predial

En el municipio de Guadalupe habrá descuentos para el pago de predial durante el arranque del año entrante.

 El alcalde Francisco Cienfuegos Martínez señaló que del 1 de enero al 5 de febrero, el descuento será de un 15 por ciento, mientras que del 5 de febrero al 5 de marzo, será de un 10 por ciento.

 También dijo el alcalde de Guadalupe, como incentivo se rifarán autos, pantallas y electrodomésticos, entre los contribuyentes que paguen el predial durante los primeros tres meses del 2018.

"Invitamos a todos los ciudadanos que aprovechen el descuento que es de un 15 por ciento del primero de enero al 5 de febrero, y del 5 de febrero al 5 de marzo un 10 (...) Hay rifas para todos los contribuyentes que paguen durante los primeros tres meses en el que se contemplan autos, pantallas y electrodomésticos", indicó Cienfuegos Martínez.

 Además Cienfuegos dijo que en Guadalupe se descarta que aumente el pago correspondiente al impuesto predial.  El anuncio lo realizó durante una convivencia realizada en el Salón Polivalente como parte del programa Prospera.

 

 Finalmente y durante el evento, el edil guadalupense reconoció la labor efectuada por las 230 vocales del programa, que han brindado apoyo a familias en situación vulnerable.