26/Apr/2024
Local

Tiene gran cierre Luis Alonso Rodríguez en Santiago

Santiago.- Seguro de obtener un triunfo importante Luis Alonso Rodríguez candidato independiente a la alcaldía de Santiago, recalcó sus propuestas de desarrollo para el Pueblo Mágico.

 Al cierre de campaña realizado también puntualizó la propuesta de mantener las tradiciones y cultura local como es la gastronomía entre otras que permitan mantener el avance de Santiago sin perder el sabor de Pueblo Mágico.

 La ampliación de la preparatoria 20  ubicada en el Álamo  proyecto que se empezó a tratar desde el 2010, también forma parte de los objetivos de mejorar los planteles educativos  para el impulso de la educación.

  “El trámite de intercambio estudiantil con Estados Unidos y Canadá con el fin de aprovechar el gran potencial con el que cuenta Santiago”, permitirá al mismo tiempo que se internacionales la municipalidad también en materia educativa”.

 Luis Alonso Rodríguez, recordó  que se tramitaron la cantidad de 3,000 becas al 50 por ciento mismas, “que una vez llegando a la alcaldía se gestionará al 25 por ciento más”.

 Además “se gestiona la cantidad de 4 autobuses, 2 por la mañana y 2 por la tarde, para el traslado de estudiantes de Santiago al área de Monterrey”.

 Como inicio del llamado gran cierre de campaña abrió en un espectáculo musical de un dueto de cantantes, música sonora, batucada, y como corolario y broche de oro el cantante Arnulfo Jr.

 Acompañaron al candidato independiente su familia y el equipo que integra su planilla.