Local

Intensifica municipio de Allende entrega de kits de limpieza personal ante Covid 19

Allende.- Brigadas de empleados de la administración de Allende intensificaron el reparto de kits de limpieza personal en colonias y comunidades de este municipio, como parte de la campaña de prevención del contagio del Covid 19.
Patricia Salazar Marroquín, alcaldesa de ese municipio del sur de Nuevo León, supervisó la entrega de cientos de paquetes de higiene a las familias, empleados de diversos negocios y empresas como parte del "Programa de Contingencia Municipal".
La munícipe, acompañada de directores y secretarios de la administración municipal, realizará esta actividad durante los próximos días hasta visitar todos los domicilios.
Salazar Marroquín en entrevista pidió a la ciudadanía que al ver las cuadrillas, permanezcan en sus hogares para recibir los kits sanitarios, así como información sobre cómo atender la emergencia sanitaria.
Exhortó a los allendenses a seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud de permanecer en sus hogares, lavarse de manera frecuente las manos, no saludar ni besar a otras personas y mantener una distancia de cuando menos metro y medio con otras personas, y en caso de sentirse con problemas de salud, acudir a revisión con un médico y evitar automedicarse.
La presidenta municipal de Allende también pidió a la población efectuar reuniones masivas, ante el riesgo de contagio.