24/Apr/2024
Local

Damián Zepeda llama “atraco” al fallo del TEE y ofrece apoyo del CEN panista a Felipe y Pedro

Desde la Ciudad de México el cuadro directivo del CEN panista dio el respaldo a Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza en la lucha por recuperar el triunfo de las alcaldías de Monterrey y Guadalupe.

Damián Zepeda, calificó como atraco ,  abuso y atentado a la democracia el fallo que dio el TEE y envió un mensaje al PRI de que no dejarán que les roben las alcaldías.

Zepeda sentenció que no negociarán con nadie lo que se ganó en las urnas  e informó que el equipo jurídico del CEN está avocado a la defensa de las alcaldías , como materia prioritaria.

El recurso se presentará este miércoles en la Sala regional del TEPJF con sede en Monterrey dijo Cantú,  quien también estuvo acompañado por el Secretario General Marcelo Torres, el Senador electo Gustavo Madero y candidatos federales electos.

Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN reiteró que van por la acción penal contra la decisión del TEE y juicio político para Magistrados y que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Pedro Garza, dijo ser el alcalde electo y advirtió que se arreciarán las protestas de inconformidad y señaló “si siguen con esa chequera abierta probablemente lo lograrán”, -quedarse como alcaldes.

 

Los alcaldes electos hasta el pasado viernes cuando se les revocó el triunfo por el TEE, se encuentran en la Ciudad de México junto con el cuadro de panistas estatales.