Local

Piden permisos para taxi en colonias de difícil acceso

El diputado del PRI, José Luis Garza Ochoa, exhortó al titular de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público en el Estado, para que otorgue permisos de taxi a personas que brindan el servicio en colonias de alto riesgo, difí­cil acceso o que no cuenten con el servicio de transporte público.

José Luis Garza Ochoa mencionó que existe muchas colonias en los que por lo inaccesible del entorno o lo peligroso, vehí­culos de alquiler o de transporte público no entran a esos sectores, perjudicando a sus habitantes.

"La Septuagésima Cuarta Legislatura realiza un atento y respetuoso exhorto al Gobernador así­ como al director de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público en el Estado, Jorge Longoria para que otorgue permisos de transporte en su modalidad de taxis a personas que presten dicho servicio en colonias de alto riesgo y de difí­cil acceso al transporte público o donde los habitantes no cuenten con ningún medio de transporte", manifestó Garza Ochoa.

Agregó que de ser favorable esta propuesta, serí­a de gran beneficio a los habitantes de esas colonias además de brindar una fuente de empleo.