24/Apr/2024
Local

A Miguel Treviño nadie lo pela y ataca al Bronco para hacerse notar: Manuel González

 

Monterrey.- Ahora son  Miguel Treviño  y Manuel González, gobernador interino  que entraron en una confrontación de declaraciones luego de que Treviño pidiera la renuncia de Jaime Rodríguez Calderón.

A  Migue Treviño “nadie lo fuma” y cuando estaba en Gobierno “nadie le hacia caso” dijo el gobernador interino Manuel González cuando se le preguntó sobre el video que el ex funcionario  da través de un video que subió a sus redes sociales pidiera la renuncia de Jaime rodríguez, gobernador con licencia.

“pobrecito debe tener una gran desesperación de que nadie lo fume , mira donde anda, igual le sucedió aquí y nadie le hacía caso..”.

Treviño se quiere hacer notar porque nadie en San Pedro le hace caso añadió el mandatario quien apuntó que “eso lo que hoy hace , cualquiera bien nacido sebe qué significa”.

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro su ha sumado a otras voces como de algunos dirigentes de partidos políticos que han rechazado el regreso de Jaime Rodríguez Calderón , como  también la campaña realizada el fin de semana por el Congreso Nacional Ciudadano

“las campañas electorales son guerra… y la verdad no merecen mis comentarios”  dijo González cuando se le cuestionó que partidos y ciudadanos piden que no regrese Rodríguez Calderón.

Dijo que él como amigo de El Bronco estaría feliz de que regresara.

El regreso de Rodríguez Calderón  agregó , obedece a lo estipulado por la ley.

“creo que lo que deben de hacer los candidatos y los dirigentes de los Partidos –políticos- es preocuparse por la ciudadanía y no por nosotros…”

“Qué puedo pensar de los dirigentes de los partidos que se sientan conmigo a firmar un convenio y que luego nos ataca…nosotros no vamos a hacer eso, nosotros vamos a respetar..”.