19/Sep/2019
Local

Volverá PRI a ser opción real y ganadora para el 2021

 

 

 

  • Al conmemorar el 90 aniversario de la fundación del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal afirma que con el apoyo de la militancia y ciudadanos se recuperará la gubernatura

 

Monterrey.- Al conmemorar el 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional con una guardia de honor, el presidente del Comité Directivo Estatal en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, afirmó que con el apoyo de la militancia y de los ciudadanos el PRI recuperará la gubernatura en el 2021.

  Treviño Villarreal dijo que, aunque en las pasadas elecciones la ciudadanía no tuvo confianza en el partido, se tienen buenas expectativas para los próximos comicios de ganar también la mayoría de los municipios, el Congreso Local y las diputaciones federales.

   “Es un partido que volverá a las calles, a tocar las puertas, que buscará estar cerca de la gente pero sobre todo, encausando sus necesidades para generar las soluciones que tanto exigen y con derecho reclaman”, aseguró.

  Además, Pedro Pablo Treviño exhortó a los priistas a que salgan con la frente en alto a decirle a los nuevoleoneses que saben renovarse, que entienden cuando se triunfa pero también cuando no se alcanza.

  “Es así con humildad, escuchando a la militancia y a la sociedad como seremos una opción real y ganadora para ganar el 2021; el PRI en Nuevo León está vivo, el PRI en Nuevo León está vigente, tenemos con qué y tenemos con quienes y no tengan duda que en el 2021 el PRI ganará la gubernatura de Nuevo León, la mayoría de los municipios y la mayoría del Congreso, porque aquí en el PRI hacemos las cosas bien, aprendemos del pasado"; puntualizó.

  Como parte del evento, correspondió a Felipe González Alanís hacer una reseña de los logros alcanzados por los gobiernos priistas durante sus 90 años de existencia.

 Finalmente se realizó una guardia de honor en la que participaron la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza Venecia; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Nuevo León, Víctor Hugo Celaya Celaya; el ex gobernador Benjamín Clariond; los diputados Adrián de la Garza Tijerina, Francisco Cienfuegos y Jorge de León Fernández; el presidente del “Instituto Reyes Heroles”, Juan Francisco Rivera Bedoya y el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona, además de secretarios del CDE y representantes de los sectores y organizaciones del partido.

 

PREMIAN A GANADORES DE ENSAYO POLÍTICO

 

Asimismo, como parte de los festejos del 90 aniversario del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal entregó reconocimientos a los ganadores del Certamen de Ensayo Político denominado “Situación actual, los retos y oportunidades del PRI a nivel municipal, estatal y/o federal de cara a las próximas elecciones del 2021”.

  El primer lugar correspondió a René Sánchez Rosales, el segundo para César Garza Arredondo y el tercero fue para Jesús de los Reyes Hernández Caballero.

  También se entregaron reconocimientos por mención honorífica a Gretta Sánchez Mejía, Diana Guadalupe Moreno del Bosque y Juan Manuel Gómez Covarrubias.