19/Apr/2024
Local

Tigres de la UANL inicia campaña ‘Unidos contra el Covid’

El día de hoy dimos el banderazo de salida a la campaña Unidos contra el Covid  19, con la que queremos llevar un millón de cubrebocas a zonas y personas vulnerables de Monterrey y su área metropolitana.

  El primer punto de entrega fue el Metro Cuauhtémoc, en donde más de una decena de botargas de Tigres estuvieron presentes para reglar un cubrebocas a todos los usuarios que utilizaron este sistema de transporte, y portando mensajes que ayudaran a crear conciencia en el uso del tapabocas. A esta iniciativa se sumó la Universidad Autónoma de Nuevo León.

  Gracias a nuestros socios comerciales como CEMEX, Afirme, HEB, Berel, ARCA Continental, The Home Depot, OXXO Gas y McCormick, en apoyo con el Gobierno del estado de Nuevo León, es que esta campaña pudo iniciar con mucho éxito.

  A la repartición acudió el Director General del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, Noé Chávez Montemayor, quien en conjunto con su equipo de trabajo apoyaron en la entrega.

  En los próximo días continuarán las entregas hasta llegar al millón de cubrebocas, meta final de la campaña Unidos contra el Covid - 19.