29/Mar/2024
Local

Designan nuevos directivos en Junta de Gobierno de la UANL

Con más de cuatro décadas de trayectoria académica, Marco Antonio Méndez Cavazos y Luis Humberto Gómez Danés, asumieron los cargos de presidente y secretario del órgano colegiado universitario, respectivamente.

El maestro Marco Antonio Méndez Cavazos rindió juramento como nuevo presidente de la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para el periodo 2019-2021.

A esta gestión, también se le suma el cirujano cardiotorácico Luis Humberto Gómez Danés, que fungirá como Secretario del cuerpo colegiado universitario.

“La Honorable Junta de Gobierno es trascendental en la toma de decisiones de los diversos proyectos para la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo que estamos completamente seguros que cumplirán con sus funciones con mucho profesionalismo, vocación, institucionalidad y la pasión universitaria que los caracteriza”, auguró el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

La toma de protesta se realizó el 26 de junio en la Casa de la H. Junta de Gobierno de la UANL. El acto estuvo encabezado por la Secretaria saliente, Rosa María Cárdenas González.

Los nuevos integrantes de la directiva cuentan con más de 40 años de vida académica dentro de la UANL.

“Estoy seguro que en la Junta de Gobierno sabremos cumplir con lo que la ley nos encomienda, ya que esto nos ayudará a seguir manteniendo la estabilidad de la universidad”, expresó Méndez Cavazos.

Mientras que Gómez Danés, agregó: “estoy agradecido por haberme dado el voto de confianza para dicho cargo, porque estoy seguro que con la experiencia y liderazgo del ingeniero, Marco Antonio Méndez Cavazos, sabremos tomar las mejores decisiones para la institución”.