20/Apr/2024
Editoriales

Beca Orange Tulip

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles de la Beca Orange Tulip, a cargo de la Universidad de las Artes de Ámsterdam en coordinación con Nuffic Neso México.

 

Este apoyo está dirigido a jóvenes mexicanos de 18 a 36 años de edad, que deseen realizar estudios de posgrado en cualquiera de las universidades participantes de Holanda.

 

Quienes estén interesados, podrán solicitar esté beneficio a través de la página de internet (www.nesolatinoamerica.org), del 10 de enero al 01 de abril de 2018, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

 

Ø  Estar en proceso de admisión o haber sido aceptado por alguna institución de educación superior holandesa.

Ø  Tener dominio de inglés escrito y hablado (mínimo de 6.0 en el IELTS o 80 en el TOEFL iBT).

Ø  Contar con tres años de experiencia laboral.

 

Para concluir con el registro, los aspirantes enviarán los siguientes documentos al correo electrónico (ots@nesomexico.org):

 

Ø  Currículo en inglés.

Ø  Carta de motivos.

Ø  Plan financiero.

Ø  Una o dos cartas de recomendación.  

 

Durante este año, ambas organizaciones ofrecen una beca exclusiva para mexicanos, que consiste en un descuento de €5,000.00 euros para cubrir parte de la colegiatura. 

 

Para más información pueden comunicarse al teléfono: (55) 5254-4013.

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com