Local

Se somete Samuel a antidoping, reta a Manuel Vital a aplicarse el polígrafo

El Senador de Nuevo León hizo públicos los resultados de su examen anti drogas que demuestra que es un hombre sano y sin vicios

Monterrey.- El Senador de NL, Samuel García Sepúlveda, aceptó este sábado el reto del Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, y se sometió al antidoping.
 Con resultados en mano, los cuales confirman que Samuel es un hombre sin vicios ni adicciones, ahora el legislador federal desafió a Manuel Vital para que se someta al polígrafo y confiese si ha robado recursos públicos o ha formado parte de actos de corrupción en este gobierno.
“Yo ya cumplí”, dijo el Senador de Nuevo León, “andamos 100% limpios y ahora yo lo reto a usted que anda muy machín a ir a un detector de mentiras y vamos a preguntarle todo lo que ha robado en Nuevo León, le entra o le saca”, cuestionó el legislador.
 Como se recordará, ayer por la noche el Secretario de Desarrollo Sustentable Manuel Vital retó al senador Samuel García para que se sometiera a un antidoping y los resultados se dieran a conocer de forma pública.
 Ante este desafío el emecista acudió a los laboratorios Moreira de Valle Oriente a las 8:30 de la mañana de este sábado y se hizo la prueba de orina correspondiente.
 Los resultados le fueron entregados a la 1:15 de la tarde de este mismo sábado y se confirmó que Samuel García es un hombre limpio que no consume drogas, que no tiene vicios y que no tiene nada que esconder.
 Con los resultados en la mano, García Sepúlveda ahora le exige al Secretario de Desarrollo Sustentable que se someta al detector de mentiras o polígrafo, y que confiese los actos de corrupción en los que ha estado involucrado en el actual gobierno y si ha desviado recursos públicos.