26/Apr/2024
Local

Inaugura PRI galería fotográfica por 90 aniversario en Guadalupe

• Será la primera de cada una que se instalará en los Comités Municipales del partido en el Estado.

 

Este viernes se inauguró una galería fotográfica en conmemoración del 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el comité municipal de Guadalupe, siendo éste el primero de los comités municipales en donde se instalará esta galería.

 Luego de que en meses pasados se inaugurará primeramente esta exposición fotográfica en las instalaciones de la sede estatal del PRI, por instrucciones del presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, se instaló esta galería en el comité municipal guadalupense.

 Teniendo como invitado especial y orador del evento al ex gobernador, Sócrates Rizzo García

estuvo encabezando este evento el presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño, y la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, quiénes fueron acompañados por integrantes del comité municipal.

 El presidente del PRI indicó que a través  de ésta exposición se buscaba acercar la historia del partido a todos aquellos priistas de las nuevas generaciones que no conocieron a quienes forjaron a este partido.

 “Porque tanto a Nuevo León cómo va México, los han construido el PRI, no nos equivoquemos, que la gente no se vaya con la finta, de que la 4T cómo le llaman ahora, es la que va a venir a construir nuestro país, la realidad es que ha sido el PRI el que ha construido a nuestro país”, expresó.

 Señaló Treviño Villarreal que  esta exposición, será instalada en cada comité municipal del partido, para llevar la historia de cómo los gobiernos priistas son los que han hecho las grandes obras que hoy disfrutan y son de beneficio para todos los nuevoleoneses.

Por su parte, Sócrates Rizzo, señaló que los priistas deben de continuar con los principios y valores que desde su fundación, fueron el sello del partido y que hoy en día, tras las decepciones que han sido tanto el gobierno estatal independiente, como el gobierno Federal morenista, son los que van a hacer que el PRI recupere la gubernatura y la presidencia en un futuro.

 Cabe señalar que esta exposición fotográfica, es organizada por la Secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI, que preside Vera García, quien será la encargada de estar difundiendo está galería en los demás municipios del Estado.