Local

Liberan a detenidos, fueron seis

Monterrey.-El equipo de Felipe de Jesús Cantú el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey informó que fueron seis los detenidos por la policía Regia pero horas después dejados en libertad.

 Los detenidos fueron  Mario Gutiérrez Hernández, Édgar Martínez, Alfredo Leal, Raúl Ruiz, Ramiro Luna López y Mario Sergio Montelongo.

 Una comitiva acudió a las celdas del Parque La Alamey, para pagar la fianza de los detenidos, quienes fueron liberados tras de que familiares y parte del equipo de Felipe Cantú negociaron con las autoridades la liberación,  que fue de manera gratuita.

 "Nos detuvieron de manera arbitrariamente con lujo de violencia. Estábamos en una manifestación pacífica, nunca insultamos a nadie, en cambio ellos nos insultaron y nos golpearon", dijo uno de los liberados.

 "No hubo ningún cargo hacia nosotros, al parecer fue una falta administrativa, pero no nos dijeron nada más, ni nos cobraron por salir".

 Tras ser liberados, algunos se dirigieron de nuevo al palacio municipal para seguir en el plantón que realizan los panistas.