Local

Aparece Graco Ramírez en panorámicos

Primero fue Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla que apareció en panorámicos en Nuevo León en "promotorí­a presidencial" ahora ya comienzan a verse también algunos con la imagen de Graco Ramí­rez gobernador de Morelos.

Escudándose bajo la imagen de una portada de la revista Campaigns & Elections, el gobernador de Morelos también se está promocionado en el Estado y el panorámico de gran tamaño se puede ver a una cuadra de Cintermex sobre la calle Fernando Montes de Oca.

Ramí­rez de extracción perredista, bandera con la que ganó la gubernatura de Morelos, el pasado mes de septiembre del 2015 se pronunció por buscar la candidatura presidencial.

En Nuevo León se encuentran una gran cantidad de panorámicos de diversos tamaños del gobernador de Puebla quien se muestra con la portada de la revista Lí­deres y se promociona como "el Nuevo Presidenciable".

Nuevo León, una de las plazas importantes a nivel nacional electoralmente hablando y los espectaculares de Moreno Valle comenzaron a aparecer hace un y en la última semana se incrementaron en puentes peatonales y panorámicos con mayor tamaño y aunque se le ha ordenado que se retiren al menos en el estado permanecen.