Espectáculos

Regresa Justin Bieber a Monterrey con su "Purpose World Tour"

Es la tercera gira del canadiense, inició el 8 de marzo en Seattle y suma al momento 116 conciertos en Norteamérica, Europa y Japón

Monterrey - La súper estrella internacional, Justin Bieber regresa por segunda ocasión a Nuevo León para iniciar su gira por Latinoamérica, en esta ocasión con su Tour "Purpose World" con la cual se presentará el 15 de febrero en al estadio BBVA Bancomer, en el municipio de Guadalupe.

"Purpose World Tour" es la tercera gira del cantante canadiense que inició el 8 de marzo en Seattle y lleva al momento 116 conciertos en Norteamérica, Europa y Japón.

Su gira por América Latina continuará el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México y concluirá el 24 de abril de 2017 en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el alcalde de Guadalupe, Nuevo León, Francisco Cienfuegos, y el director de la empresa de espectáculos Zignia Live, Alejandro Arce.

Francisco Cienfuegos dijo que para nosotros es un gran honor y un gran prestigio que empresas reconocidas hayan elegido, no sólo al estadio BBVA Bancomer, sino al municipio de Guadalupe como la ciudad anfitriona de un concierto de esa magnitud.

Señaló que será el primer concierto que se lleve a cabo en ese estadio, por lo que el municipio será reforzando con todas las medidas de seguridad y vialidad para este primer concierto, en el que se espera recibir a los fanáticos de Justin Bieber.

Destacó que Guadalupe seguirá impulsando la realización de los eventos de ese tipo, a fin de que la ciudad sea un destino turí­stico y un polo de inversión.

A su vez, Alejandro Arce, expuso que Justin Bieber regresaba por segunda vez a Nuevo León y primera vez a la ciudad Guadalupe.

Anunció que los boletos saldrán a la venta el próximo jueves 27 de octubre, a partir del mediodí­a a fan club, y a partir del viernes 28 empieza la preventa bancaria con banco Santander, y a partir del 2 de noviembre con la venta al público general.

Señaló que será un show completamente diseñado para el estadio, con una producción internacional, y detalló que la capacidad del recinto sobrepasa los 50 mil espectadores y se espera lleno total, dada la importancia del evento.

Del mismo modo, indicó que la derrama económica puede sobrepasar los 20 millones de pesos, de los cuales el municipio sólo recibirí­a cinco por ciento correspondiente por impuestos.

Alejandro Arce indicó que aún no se define quién abrirá el concierto, ya que será el mismo para toda la gira por Latinoamérica.