25/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 07 febrero 2017

LOS DIPUTADOS INICIAN HOY la semana mocha, pues en lugar de sesionar tres dí­as, solo serán dos, es decir, martes y miércoles, porque el lunes fue dí­a de asueto...

LAS ACTIVIDADES iniciarán a las 11 de la mañana en el recinto legislativo, pero antes los diferentes coordinadores celebran reuniones previas de las estrategias a seguir durante la sesión.

SI NO SUCEDE OTRA cosa hoy estarán presentes los 42 diputados de las bancadas del PAN, PRI, Independientes, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Partido del Trabajo.

LO IMPORTANTE ES QUE los diputados vuelven al trabajo legislativo con las pilas bien puestas, pues trabajo tienen y mucho...

ANTERIORMENTE, cuando las sesiones iniciaban en martes, la costumbre de algunas legisladuras era reponer la sesión que faltaba, pero en la 74 Legislatura no se ven señales de que esto vaya a ocurrir.

SE REANUDA EL MOVIMIENTO en el Congreso local, pues no solo acuden los 42 diputados de la 74 Legislatura, sino los más de 200 empleados del Congreso local.

Y LA GENTE HOY SI ENCONTRARí a los diputados de su distrito para gestionar algunos asuntos.

MUY CALLADO últimamente ha estado el diputado panista Hernán Salinas, lo que significa que pronto dará alguna sorpresa.

LABOR SOBRESALIENTE realiza en la Comisión de Fomento Industrial la diputada Eva Margarita Gómez, quien en ningún momento abandona a quienes votaron por ella allá en su distrito en el municipio de Allende.

OTRO QUE SIN HACER mucho ruido, avanza y consolida su liderazgo entre los Alcaldes rurales es el diputado Juan Epinosa Eguí­a.

LOS FANíTICOS DEL QUEHACER legislativo están felices porque regresa el movimiento habitual al Congreso local.