26/Apr/2024
Local

Acabándose este gobierno, se acaba el problema: Alberto Anaya

Una gran cantidad de simpatizantes del Partido del Trabajo realizaron una marcha en calles del centro de Monterrey en protesta por la investigación contra los Cendis, donde como fantasioso y fuera de realidad es como Alberto Anaya calificó a las denuncias hechas en contra de Guadalupe Rodríguez y la dirigencia de Partido del Trabajo por parte del Gobierno federal y estatal.

 Sobre lo anterior Alberto Anaya, líder nacional del PT y esposo de la fundadora de los CENDIS señaló que llegarán hasta las últimas consecuencias para defender los derechos de los niños y alumnos de la preparatoria Emiliano Zapata. “Acabándose en unos meses este gobierno se acaba el problema, nosotros vamos a seguir defendiendo los derechos de educación de los niños y estudiantes que reciben este apoyo desde hace más de 27 años” y agregó “en el fascismo qué hay en estos momentos no hay respeto a las garantías de las personas , es lo que está sucediendo  y no lo vamos a permitir, otros partidos políticos se quedan con el 80 por ciento del presupuesto y no dicen nada, nosotros tenemos todo bien auditado y en orden”, señaló Anaya.

 Sobre el mismo tema Gerardo Fernández Noroña, ex diputado federal dijo que este tipo de situaciones son debido a la desesperación del PRI y del presidente Enrique Peña Nieto por el avance que tiene Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

"Es un apoyo total y solidario de nosotros para el Partido del Trabajo y los CENDIS, es una prueba más de este gobierno autoritario  hacia la educación y hacia la libertad, nosotros estamos con López Obrador y ellos están sintiendo miedo porque ya se van”, dijo Fernández Noroña.

 

"Seguiremos en lucha hasta donde tope, no vamos a permitir que sigan en el poder abusando de la gente  que trabaja", señaló Gerardo Fernández Noroña.