Espectáculos

Fast & Furious 9: Teaser adelanta Trailer y Concierto de presentación

Se lanzó un avance para el trailer de Fast & Furious 9 antes de su lanzamiento y concierto en vivo la próxima semana. Paramount aún no ha comenzado a comercializar la novena película Fast & Furious, lo cual es extraño considerando que saldrá en mayo. La mayoría de las otras grandes películas de estudio que se estrenan ese mes, como Black Widow de Marvel y el reinicio animado de Scooby-Doo de WB, ya están realizando sus campañas promocionales, habiendo sacado trailers en el último trimestre de 2019. Quizás en un esfuerzo por recuperar el tiempo perdido, el marketing de Fast & Furious 9 comenzará las cosas de manera un poco diferente.

En diciembre, Paramount anunció que debutaría el tráiler de Fast & Furious 9 el viernes 31 de enero, como parte de un concierto en vivo en Miami. El evento incluirá apariciones de uno de los pilares fundamentales de Fast & Furious, Ludacris y Cardi B (protagonista de Fast & Furious 9), entre otros artistas musicales asociados con la marca Fast & Furious. Y en caso de que te hayas olvidado de eso, el estudio ha presentado un nuevo video como recordatorio.

El avance de Fast & Furious 9 se lanzó hoy, confirmando que los fanáticos pueden seguir el estreno del avance en vivo a través de YouTube y los canales de redes sociales de The Fast Saga. 

En cuanto al tiempo, el trailer de Fast & Furious 9 llegará un día antes de la llegada de su spin-off en 2019, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Hobbs & Shaw no se estrenó hasta el siguiente agosto, pero podría decirse que necesitaba el tiempo extra para promocionar el primer spin-off de la franquicia. Fast & Furious 9 es más una apuesta infalible en comparación, ya que viene de Furious 7 y The Fate of the Furious de $1,51 mil millones y $1,24 mil millones de ingresos brutos mundiales. Al mismo tiempo, esto también significa que las expectativas comerciales son más altas para esta entrega que para la aventura del equipo de Dwayne Johnson y Jason Statham. Como tal, Paramount se beneficia principalmente al hacer un espectáculo más grande del lanzamiento del marketing Fast & Furious 9.

Fast & Furious 9 se está posicionando como el penúltimo no spin-off en la franquicia, con el plan de concluir con Fast & Furious 10. Esa es probablemente una jugada inteligente también, considerando la respuesta crítica a Fate of the Furious (aunque positiva en general) sugirió que la propiedad podría estar comenzando a quedarse sin combustible en esta etapa. Afortunadamente, Justin Lin, quien dirigió la mayoría de las películas Fast & Furious mejor recibidas hasta el momento, está de regreso dirigiendo Fast & Furious 9, con Johnson sentado antes de un posible regreso en Fast & Furious 10. Eso debería permitir que la película para concentrarse nuevamente en Dominic Toretto de Vin Diesel y su familia mientras se enfrentan a cualquier amenaza que el mundo les presente a continuación. Y esta vez, podrían tener más de qué preocuparse que Charlize Theron con un nuevo peinado.