Espectáculos

Britney Spears, enloquece cuando calienta el sol

CIUDAD DE Mí‰XICO. La llamada "Princesa del Pop", Britney Spears, lució espectacular con una tonificada figura ataviada con un diminuto bikini naranja recostada en una playa de Hawaii.

La cantante de 34 años disfrutó del verano al ponerse a jugar con las olas, mientras arranca suspiros y aplausos de sus seguidores, especialmente masculinos, en la red social de Instagram y hasta se dio un tiempo para promocionar su nuevo álbum.

"Hoy fue un dí­a absolutamente increí­ble!!!! Finalmente pude decirles todo sobre Glory, y tuve un tiempo maravilloso en la playa con mi familia. Gracias por el amor y apoyo", escribió en el texto que acompaña el clip, musicalizado con la canción "Sweet Child O'Mine" de la banda angelina Guns N'Roses.

Desde su publicación, el pasado 4 de agosto, el video ya supera las 2 millones de vistas y suma más de 5 mil comentarios.

El pasado 3 de agosto, Britney anunció el lanzamiento de su noveno álbum titulado "Glory", para el 26 de este mes, siendo su primer disco que lanza después de tres años, desde "Britney Jean" en 2013.