Espectáculos

Yuri ofrecerá a regios un "show" más vocal en "Tan cerquita tour"

Monterrey - Moderna, apasionada y feliz es como se definió la cantante jarocha Yuri, quien estuvo de visita en esta ciudad para promover su “Tan cerquita tour”.

Con un "show" completamente renovado, porque le gusta dar a su público lo mejor, la también coach de "La Voz México" se presentará el 9 de diciembre en la Arena Monterrey, que este lunes cumple 14 años de presentar espectáculos de talla nacional e internacional.

Descartó que en esta ocasión vaya a tener invitados para cantar con ellos algún tema ya que le resulta muy complicado por cuestiones de agenda.

“Me encanta compartir el escenario con todos mis compañeros y me encantaría poder cantar con algunos de ellos, pero es muy complicado porque en fin de semana todos tienen presentaciones, entonces no se puede”, agregó.

Adelantó que en esta ocasión su presentación será más vocal que visual, por lo que estará más cerca y pendiente de su público que en "shows" previos.

“En esta ocasión sólo serán cuatro o cinco canciones movidas y el resto serán más tranquilas para poder interactuar con la gente y lucir los vestidos tan bonitos que me mandé hacer con el diseñador de Jennifer López”, presumió.

La "güera consentida" se pronunció también a favor de que existan más espectáculos como los que presentan Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

“Me gustaría que existieran más shows como ese, donde dos grandes artistas se unen y presentan algo tan bueno como ellas lo hacen, ojalá hubiera más artistas latinos que hicieran ese tipo de cosas”, aseveró.

Del mismo modo, señaló que le gustaría mucho participar en los conciertos de la nostalgia como los 90’s PopTour, ya que aunque es más ochentera se lleva muy bien con los cantantes que participan en ese tipo de presentaciones, en forma especial con los de OV7.

Sobre su participación en "La Voz México", dijo que está muy contenta porque la dejan hacer lo que quiere y sobre todo el hecho de que la volvieran a llamar quiere decir que la vez anterior lo hizo muy bien.

Comentó que en esta edición hay reglas nuevas que hacen más interesante el programa y que tuvieron que ensayar porque los coaches no entendían bien.

Yuri también adelantó que cerrará el año trabajando y que para el próximo tiene algunos proyectos con la televisión de Estados Unidos, tipo realities, de los que no adelantó información.