Espectáculos

El hijo de Jeffrey Dean Morgan en la vida real aparecerá en la temporada 11 de 'The Walking Dead'

Parece que la familia al completo de Jeffrey Dean Morgan acabará apareciendo en The Walking Dead de una u otra manera. El ex de Anatomía de Grey, Sobrenatural y Watchmen, entre otras, lleva siendo Negan desde el final de la sexta temporada de la ficción zombi, mientras que su esposa, la también actriz Hilarie Burton, ha sido la encargada de encarnar a Lucille en el episodio dedicado al villano que ha servido como final definitivo de la décima entrega. Ahora ha sido el hijo del actor, Augustus 'Gus' Morgan, el último miembro de la familia en obtener un pequeño papel en la serie.

Según ha revelado el propio Jeffrey Dean Morgan, Gus Morgan aparecerá en la undécima temporada de The Walking Dead, la que pondrá el broche de oro a la larga trayectoria de la ficción zombi.

Gus, mi hijo de 11 años, va a aparecer como un zombi en el quinto episodio", aseguraba Morgan en su visita al 'late night' de James Corden. "Le van a hacer la prueba Covid para que pueda estar en el set y todo eso. Está tan emocionado

"Justo me acordaba hoy de que la última vez que hicimos maquillaje zombi se desmayó al ver su reflejo en el espejo", recordaba divertido Morgan. "Ahora va a ser un caminante con todo tipo de detalle y va a tener un pequeño papel guay en la serie. Espero que esta vez no se desamye, porque el maquillaje va a ser mayor. Pero está muy emocionado".

De las declaraciones de Morgan podemos deducir que el zombi al que interpretará su hijo, aunque se trate de un papel menor, sí jugará cierto rol en el episodio en cuestión y no formará parte simplemente de una horda o algo parecido. ¿Podemos esperar que sea al propio Negan al que ataque?

Precisamente el episodio protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton, 'Here's Negan' (10x22), ha sido el que ha sentado las bases para una temporada 11 que pondrá el broche de oro a la serie. Constará de 24 episodios divididos en varias tandas y la primera de ellas se estrenará el 22 de agosto de 2021. Mientras se acerca la fecha, el rodaje sigue adelante en Senoia, Georgia.

"Ahora estamos terminando de rodar el episodio 3", confirmaba el hacer solo unos días a Collider. "Nuestros dos primeros episodios tardamos en rodarlos 28 días, cuando normalmente nos hubiera llevado 16". Sin embargo, la inversión de tiempo no solo se debe a las medidas Covid-19 sino a las grandes ambiciones del equipo de guionistas para el desenlace: "De repente, todo se ha hecho más grande de alguna manera. Todo el mundo tiene muy presente que es nuestro último año. Tiene buena pinta. Tiene pinta de que la historia es realmente buena".