Nacional

Cinco destinos para celebrar el Día del Niño

México - La plataforma online de boletos para autobús ClickBus recomendó cinco destinos nacionales para celebrar el Dí­a del Niño, el próximo 30 de abril.

En un comunicado señaló que el primer destino es Querétaro, cuya ciudad tiene muchas opciones para chicos, jóvenes y adultos; el lugar cuenta con el Parque Bicentenario, donde se puede disfrutar desde juegos infantiles hasta museos interactivos.

En segundo sitio esta Puebla, a una distancia de 137 kilómetros de la Ciudad de México, el estado cuenta con lugares como Africam Zafari, lugar donde se puede convivir de manera cercana con los animales.

El tercero es Veracruz, localidad que además de playas cuenta con uno de los acuarios más reconocidos a nivel mundial, debido a la variedad de especí­menes marinos que hay, complementados por su show de delfines y el encuentro con pingí¼inos.

ClickBus también recomendó León, Guanajuato, donde se sitúa Zooleón, un zoológico que abrió hace 37 años y ofrece una de las más amplias variedades de vida animal.

El destino cuenta además con atracciones como: tirolesa, paseo en tren, la cabaña encantada y el ranchito, donde podrás entrar en contacto directo con diferentes animales.

Por último, esta Zacango: ubicado a 10 kilómetros de Toluca, este zoológico cuenta con más de 180 especies de todo el mundo y casi la mitad de ellas se encuentran en peligro de extinción, entre otras.