Espectáculos

Fallece el actor Antonio Medellín a los 75 años

Ciudad de México.- El actor Antonio Medellí­n, quien destacó por su participación en casi 60 telenovelas y varias pelí­culas, falleció este domingo a la edad de 75 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

"Con profundo pesar el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellí­n, acaecido en la Ciudad de México el dí­a de hoy. Tení­a 75 años", indicó en un comunicado.

Medellí­n fue reconocido por su actuación en telenovelas como Marí­a la del Barrio, El vuelo del águila, Senda de gloria y Porque el amor manda, así­ como en las pelí­culas Los tres farsantes, Su excelencia y Aquel famoso Remington.

Su última telenovela fue Tres veces Ana, al lado de Angelique Boyer, en la que interpretó a Isidro, quien muere de manera violenta en uno de los últimos capí­tulos luego de ser estafado por la villana Leticia (Boyer) e Iñaki (Pedro Moreno).

Los familiares de Antonio Medellí­n no han dado detalles respecto al fallecimiento del actor, cuyos restos serán velados en una funeraria de la Ciudad de México.