Local

Mantienen transportistas firme su amenaza de cancelar más rutas de camiones el 15 de marzo

 

Monterrey.- La medida de cancelar del servicio de transporte de un segundo grupo de unidades y Rutas urbanas sigue en pie para el próximo 15 de marzo por parte de los transportistas sin embrago no han dado a conocer cuáles serán.

 El empresario Abelardo Martínez García dijo que el gobierno los ha dejado solos y no les ha dado las condiciones mínimas para trabajar  por lo que solo es muy difícil que puedan hacerlo.

 El Gobierno les prometió conseguir mejores preciso de combustible y restructuraciones financieras pero a la fecha dijo no han tenido respuesta.

 Ellos decían que nos iban a conseguir un combustible de cinco o seis pesos; también por medio de reestructura con nacional financiera peor no han tenido respuesta.

 Martínez  García de la Asociación de transporte público de pasajeros  dijo en entrevista televisiva que es insostenible seguir operando en esas condiciones por lo que dejó en el aire qué rutas serán las que saldrán de la circulación como lo mencionaron hace más de 15 días.

 El pasado 1 de marzo sacaron de la circulación 10 Rutas urbanas y aún es fecha que los usuarios siguen padeciendo de la falta de servicio como se ha publicado a través de distintos medios de comunicación, en el caso de la Ruta 326 Peña Guerra.

 En este circuito el estado a través de Fuerza Civil puso en servicio este día varias unidades urbanas propias de la corporación para dar el servicio   y a través de ellos harán el análisis requerido para resolver la problemática.