Local

Continúa PRI estatal recorriendo las calles y escuchando sus bases

Dando seguimiento al programa de Diálogo Ciudadano y acercamiento con sus bases, el Comité Directivo Estatal del PRI, realizó este viernes 18 de noviembre un recorrido por calles de la Colonia Fomerrey 25, al norponiente de Monterrey y posteriormente una reunión con lí­deres seccionales de este sector.

César Cavazos Caballero, presidente del Revolucionario Institucional y la secretaria general de este instituto polí­tico, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado, fueron recibidos por un grupo de vecinos en el cruce de las calles Mármol y Salmón.

Luego de dialogar brevemente con ellos, los lí­deres tricolores, comenzaron un recorrido casa por casa de esta zona, en el que además de escuchar las inquietudes de los ciudadanos, repartieron imanes con el nuevo número de emergencia nacional 911.

"Muy importante estar todos los dí­as escuchando las necesidades e inquietudes de nuestra gente, hoy toca a este importante sector de Monterrey, y bueno, además estamos reforzando la campaña para que toda la población sepa del nuevo número de emergencia ya implementado en todo el Paí­s como lo es el 911", dijo Cavazos Caballero.

Una vez que concluyeron el recorrido, el presidente y la secretaria general del PRI estatal, sostuvieron una reunión con los seccionales del sector, a quienes escucharon sus propuestas y les reiteraron el apoyo del PRI a sus bases.

"Una vez más lo digo, la base de nuestro Partido son ustedes, nuestros lí­deres seccionales, quienes están todos los dí­as en contacto con la gente de su sector, quienes reciben de manera directa las peticiones de los ciudadanos y sepan que el PRI los respaldará en todo momento para cualquier trámite o gestorí­a que se tengan que realizar", concluyó el dirigente priista.