Local

Pagan apuesta Cienfuegos y Adrián: entregan juguetes a niños

Para dar cumplimiento a la apuesta que hiciera con el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, con motivo del Clásico de futbol regiomontano 109, el Presidente Municipal de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos entregó juguetes a niños de ambos municipios.

Los Ediles se dijeron satisfechos al provocar una sonrisa en los menores que recibieron un juguete que disfrutarán esta Navidad, en compañí­a de sus familias.

El Parque España fue el escenario donde los alcaldes se reunieron con los pequeños y algunos padres de familia, a quienes desearon paz y felicidad en esta Noche Buena y Navidad.

"El dí­a de hoy, mi compañero y amigo el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y un servidor estamos haciendo valer una apuesta que hicimos por el Clásico", expresó Cienfuegos.

Niños de las colonias Campestre La Silla, Nuevo Almaguer, Rancho Viejo y Vicente Ferrer recibieron de manos de los muní­cipes bicicletas, balones, muñecas y carritos.

El Clásico Regio se celebró el pasado 29 de octubre en el Estadio Universitario, donde los equipos de casa quedaron empatados 1-1, por lo que ambos alcaldes se comprometieron a entregar juguetes a niños, escogiendo la temporada navideña para cumplir con la apuesta.

Por su parte, el Presidente Municipal de Monterrey agradeció la voluntad de su homólogo para beneficiar a los ciudadanos, tomando como referencia el Clásico regiomontano.

"Le agradezco a mi amigo Paco, que siempre esté dispuesto a prestarse a este tipo de eventos, por su disposición, para beneficio de los pequeños", manifestó De la Garza Santos.

Los muní­cipes aprovecharon para exhortar a la ciudadaní­a a disfrutar las fiestas navideñas y de fin de año, acatando las disposiciones de la autoridad para prevenir algún incidente.